Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a explotar la información espacial disponible para resolver problemas complejos de una manera efectiva, rápida y económica. Contamos con la experiencia necesaria en diseño, desarrollo e implementación de soluciones de vanguardia para atender cualquier caso de uso. Nuestras soluciones integran tecnología geoespacial, satelital, informática y de comunicaciones.

Servicios - Monitoreo de Grandes Áreas

Monitoreo Satelital de Grandes Áreas

Ofrecemos tomas frecuentes y constantes sobre cualquier área de interés a nivel global con imágenes satelitales. Podemos detectar cambios, deforestación, derrames de hidrocarburos en el mar, pesca ilegal, salud y crecimiento de cultivos, y mucho más.

Servicios - Fotogrametría Digital

Fotogrametría Digital

Contamos con personal dedicado a la fotogrametría digital, lo que nos permite garantizar los mejores resultados. Las fuentes de datos que utilizamos para estos trabajos

Servicios Procesamiento de Datos

Procesamiento de Datos Geoespaciales

Con nuestra experiencia como usuarios de estos datos, contamos con la capacidad de procesar y extraer resultados de alta calidad para apoyarte en tus proyectos.

Servicios Capacitación

Capacitaciones

Buscamos incrementar el valor que nuestros clientes obtienen de la tecnología geoespacial. Por esto ofrecemos capacitaciones en herramientas GIS, procesamiento y manejo de datos geoespaciales, y mucho más.

Servicios Diseño de Algoritmos

Diseño de algoritmos de Inteligencia Artificial y flujos de trabajo

Los datos geoespaciales sirven para mucho más de lo que pensamos. A través de algoritmos de IA y flujos de trabajo, podemos maximizar su uso y conseguir resultados que faciliten el trabajo. Desde conteo de plantas con inteligencia artificial hasta detección automática de cambios, podemos crear modelos específicos para tus necesidades.

Servicio Distribución y gestión de datos

Implementación de plataformas de distribución y gestión de datos geoespaciales

Con nuestra experiencia como usuarios de estos datos, contamos con la capacidad de procesar y extraer resultados de alta calidad para apoyarte en tus proyectos.