El año de WorldView Legion

Maxar (anteriormente conocido como DigitalGlobe) anunció que ha reservado un espacio para el lanzamiento de los dos primeros satélites de su nueva constelación WorldView Legion. El lanzamiento se realizará entre mayo y junio de este año. Esta nueva constelación de Maxar tendrá un total de 6 satélites. Con ellos, se espera que lograrán aumentar considerablemente la disponibilidad de imágenes de 30cm de resolución y su capacidad de realizar nuevas tomas programadas.

Esta nueva capacidad de imágenes de alta resolución y precisión impulsará el modelado de aprendizaje automático y de inteligencia artificial, entre otras aplicaciones. También son habilitadores clave para derivar modelos 3D altamente precisos y realistas, lo que permitirá a los clientes hacer la transición de capacidades 2D a 3D que abordan misiones críticas como navegación por GPS, simulación y capacitación, autonomía y planificación de redes.

Si quieres saber más sobre Worldview Legion y todo lo que Maxar promete ofrecer con su nueva constelación, entra aquí.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios, puedes contactarnos al +507 2703008 o a través de nuestro formulario de contacto aquí.