Incrementa el número de satélites de radar (SAR) en el espacio.

Capella comenzó el 2022 agregando dos satélites más a su constelación después del lanzamiento con el cohete Falcon 9 de #SpaceX. La incorporación de estos nuevos satélites aumenta significativamente la capacidad total de imágenes, asegurando de que podamos ayudar a nuestros clientes a capturar imágenes en lugares donde estamos viendo una gran demanda de SAR. Al hacer crecer su constelación, aumenta la capacidad de respuesta y se amplía aún más la cantidad de ubicaciones que podemos monitorear simultáneamente en todo el mundo. Esto nos ayudará a automatizar la detección de cambios a lo largo del tiempo, identificar características y patrones específicos, y validar rápidamente los resultados analíticos a través de tareas de precisión.

En esta imagen observamos el Área de Conservación de Guanacaste ubicado en el noroeste de Costa Rica. El área abarca una variedad diversa de topografías y ecosistemas, incluidas las tierras bajas costeras, los humedales, el bosque seco, la sabana y el lado occidental de la Cordillera de Guanacaste. En esta imagen SAR de alta resolución, puede ver una mezcla de muchos tipos de topografía en el centro de la imagen.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios, puedes contactarnos al +507 270-3008, Info@geosolutionsconsulting.com o gabriel.diaz@geosolutionsconsulting.com.